Sistemas Sofisticados de Aire Acondicionado y Calefacción, S.A. de C.V.
Nosotros
Sistemas Sofisticados de Aire Acondicionado y Calefacción, S.A. de C.V.

Nuestra Organización, fue constituida en el año 2001 como una empresa mexicana joven con el nombre de, Surtidora de Aire Acondicionado y Calefacción. Desde entonces, hemos abarcado todo lo concerniente a instalaciones Electro Mecánicas  en el área de los Sistemas de Aire  Acondicionado, Ventilación y Refrigeración. Acumulando gran experiencia en proyectos, diseños, instalaciones y servicios de mantenimiento, en los sectores residenciales, comerciales e industriales.

Debido a la creciente demanda de nuestros clientes, en Noviembre de 2011 fue constituida como Sociedad Anónima con el nombre de, Sistemas Sofisticados de Aire acondicionado y Calefacción, S.A. de C.V. Contamos con personal propio y de gran experiencia.

 

Actualmente trabajamos en conjunto con un Staff de Ingenieros, Supervisores, Técnicos Mecánicos, Electricistas y Obreros, altamente especializados, así como la Maquinaria, Equipos de Comunicación y el trasporte necesario para la ejecución de nuestros trabajos.

 

Así mismo, nuestra mayor preocupación es entregar productos de primera calidad a todos nuestros Clientes.

SSAAC, S.A. DE C.V. tiene más de 12 años de experiencia en la fabricación de Proyectos de Ingeniería de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como el suministro, colocación, mantenimiento y reparación.

 

SSAAC, S.A de C.V., Estudia la carga térmica y psicométrica para poder controlar las condiciones que vienen determinadas por variables ambientales y variables individuales que se hacen cada vez más necesarias para mejorar la calidad de vida.

 

 

Misión Visión

Proporcionar un servicio de calidad y alta eficiencia, creando un ambiente de confort y diseño apropiado a sus necesidades personales y profesionales, haciéndolos parte de nuestra familia, en la venta e instalación de equipos de Aire Acondicionado, sin dejar a un lado la ética profesional que nos caracteriza.

Ser una empresa líder en el giro de Aire Acondicionado, teniendo como base la comunicación total con los clientes, dándonos un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Nuestros Valores

Honestidad

Integridad

Confianza

Responsabilidad

Trabajop en equipo

Respeto

Compromiso

Disciplina

Perseverancia

Liderazgo

Contáctanos

Tel: 01 (55) 58.68.73.28 / 50.01.95.12  / Nextel: 01 (55) 36.17.48.64 / 43.32.74.59  id:72*8*74021

Río Blanco #32, Colinas del Lago, C.P. 54744, Cuautitlán Izcalli Edo. México

enrique.arechiga@ssaac.net    /     norma.soto@ssaac.net

Sitio Creado por Diseño Visual